Los símbolos angelicales son herramientas espirituales, poderosas y sanadoras del mundo celestial, a las que fácilmente podemos acceder.
Esta herramienta se vuelve muy oportuna en estos momentos en los que la humanidad está atravesando un proceso de cambio planetario con enormes dimensiones a nivel social, planetario, e individual con respecto a nuestro proceso evolutivo.
Y estos cambios ocurren también, debido a La Ley de impermanencia, que nos enseña que nada es igual, nada es eterno, y que todo está en constante movimiento y transformación.
Los símbolos tienen una función extraordinaria y benévola para todos los que entren en contacto con el poder angelical, constituyendo un importante puente de conexión entre nuestra conciencia humana y racional y el mundo infinito y sutil que va más allá de la percepción de nuestros sentidos físicos.
Cómo funcionan: Se trata de 49 símbolos que nos ayudan según cada necesidad. Cada uno de ellos está custodiado por un ángel, un grupo de ángeles o por un maestro ascendido en forma permanente.
Estos símbolos fueron realizados por Ingrid Auer, una kinesióloga austriaca quien recibió la misión del mundo angélico de canalizar, fabricar y distribuir los símbolos angelicales desde 1998.
Los símbolos angelicales pueden ser contemplados como un tipo de lenguaje mediante los cuales podemos comunicarnos con los ángeles y nuestra alma, pues al entrar en contacto con nuestro subconsciente, proporcionan una valiosa información sobre aspectos por sanar y bloqueos a liberar que subyacen en lo más profundo de nuestra consciencia y en nuestro cuerpo sutil.
Una de las funciones de estos símbolos angelicales es que podemos hacer un círculo de protección con la ayuda de los 8 arcángeles que se manifiestan según los invoquemos haciendo un pedido, sea para nosotros, para algún miembro de nuestra familia o para alguna persona que deseemos ayudar.
Es importante saber que estos símbolos son recargados energéticamente de forma permanente por el mundo espiritual y por ello su energía no se agota y no importa con que frecuencia se utilicen manteniendo intacta su efectividad. De esta manera no necesitan ser purificados o recargados tras su uso en sesiones de trabajo energético, pues el mundo angelical se encarga de esta tarea.
Tampoco es posible hacer uso inadecuado de estos símbolos pues los ángeles actúan inmediatamente interrumpiendo todo flujo de energía negativo, son únicamente utilizados por lo tanto para nuestro bienestar, y para el de los demás.
Importancia: – Eliminan bloqueos en el cuerpo físico y energético; – Armonizan nuestros chakras (centros energéticos principales); Elevan la frecuencia vibratoria de energía, eliminando cargas negativas de nuestra aura y de cada célula del cuerpo; – Ponen en marcha procesos de autosanación, y de sanación a otros seres; – Enseñan nuevas herramientas de auto conocimiento y de sanación; Nos ayudan a ser responsables de uno mismo, mostrándonos nuevos caminos y cómo andar por esos nuevos senderos.
En definitiva estos poderosos símbolos constituyen una valiosa herramienta en las terapias de sanación a nivel físico, mental, emocional, y facilitan nuestro proceso de crecimiento, transformación y evolución.
Finalmente deseo hacer una invitación a todos aquellos que quieran conocer el alcance y los beneficios de estos sagrados símbolos del reino angelical, para que se animen desde ahora a experimentar toda su efectividad dentro de su propio proceso evolutivo personal.
Si te interesan, puedes adquirir los símbolos a través de amazon en la cuenta de Ingrid Auer (https://www.amazon.es/Ingrid-Auer/e/B00J66XKGK?ref_=dbs_p_pbk_r00_abau_000000.